Instrucciones abajo
¿Cómo reduzco el tamaño de heic en un 10%?
- Haz clic en "Seleccionar heic para comprimir" para seleccionar los archivos que deseas reducir de tamaño
- Se listarán los archivos seleccionados. Puedes ajustar el nivel de reducción (el predeterminado es 10%) y la resolución haciendo clic en el valor y seleccionando un nuevo valor del menú desplegable.
- Haz clic en el botón verde "Comprimir" en la parte inferior para iniciar el proceso de compresión.
- Una vez que todos los archivos hayan sido comprimidos, se te presentarán nuevamente los archivos. Haz clic en "Vista previa" para ver las nuevas imágenes en el navegador. Si estás satisfecho con ello, haz clic en "Guardar" para guardar los archivos comprimidos en tu computadora.
Tenga en cuenta: ¡Las imágenes objetivo estarán en FORMATO JPEG!
¿Sufrirá la calidad si reduzco el tamaño de heic en un 10%?
Depende de la imagen original. Si la imagen original es grande y también mantiene la resolución existente, entonces inevitablemente la calidad se verá afectada. Si reduce la resolución, entonces la calidad sufrirá menos. Puede utilizar la funcionalidad de vista previa para verificar la calidad de la imagen antes de guardarla.
¿Qué sistema operativo y navegador son compatibles?
ezyZip es compatible con cualquier sistema operativo que pueda ejecutar un navegador moderno. Lo hemos probado para que funcione con Windows, MacOS, Linux (por ejemplo, Ubuntu, Mint, Debian), Android, ChromeOS (Chromebook), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).
Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
¿Qué es ezyZip?
ezyZip es un conjunto de utilidades para tratar con archivos comprimidos. Es una utilidad en línea gratuita para comprimir tus archivos a un tamaño menor, incluyendo esta herramienta para reducir archivos heic en un 10%. No es necesario instalar software adicional. También soporta una miríada de otras opciones de compresión de imágenes.